Skip to main content

Lionel Messi no jugó un buen Mundial y su última imagen con la camiseta de la selección Argentina fue tras la derrota contra Francia en los octavos de final. El crack de Barcelona estuvo ausente en la gira por los Estados Unidos, en los que no estuvieron los históricos y tampoco estará en los próximos amistosos.

"Hablé con él y seguimos pensando que lo mejor es que no venga, que no esté. Estamos en una etapa diferente y estos chicos (los que son convocados) tienen que seguir poniéndose la camiseta de la Selección y ver qué es lo que demuestran, que es lo más importante", confirmó Lionel Scaloni.

El entrenador de Argentina (por lo menos hasta diciembre) se encuentra en la gala de los premios The Best y despejó la duda que se había planteado sobre la convocatoria de Messi. El rosarino seguirá enfocado en el Barcelona y aprovechará las fechas FIFA para estar con su familia.

Así también, se refirió a los jugadores que están formando parte de su renovación y le mandó un mensaje al entrenador que dirija la AFA: "Es él quien tiene que decidir si estos chicos tienen capacidad para vestir esta camiseta o de lo contrario llamará a los jugadores que tanto nos dieron", disparó.