By 90Min
September 24, 2018

Pablo Zabaleta tiene 33 años y se mantiene en lo más alto del fútbol mundial. Tras convertirse en una leyenda del Manchester City, actualmente se encuentra jugado en el West Ham y fue protagonista de una situación muy graciosa

El lateral argentino quiso tirar un centro en la puerta del área y sin querer tocó la pelota con su pierna zurda. Eso significó un blooper para Zabaleta y la jugada no significó ningún peligro para el Chelsea.

Más allá de esta situación normal en un partido, la jugada fue completamente viral por la reacción de un fanático del equipo rival. Tras la falla, la cámara enfocó a una persona que estalló de la risa con la falla del jugador e incluso lo aplaudió irónicamente.

A pesar de lo que le tocó vivir, Zabaleta seguramente se fue a dormir tranquilo. West Ham consiguió un importante empate contra Chelsea y el equipo terminó con el arco en 0. El comienzo no fue nada bueno y ganó solamente un partido en seis jornadas, por lo que no perder contra el Chelsea fue positivo.

Dan Istitene/GettyImages


West Ham se encuentra en los últimos puestos de la Premier League y buscará empezar a remontar. ¿Podrá ayudar Zabaleta con toda su experiencia?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)