Skip to main content

River le ganó a Boca en la Bombonera y volvió a confirmar el gran momento que vive en los Superclásicos. De la mano de Marcelo Gallardo, el Millonario eliminó al eterno rival de la Copa Libertadores, Sudaméricana, le ganó la final de la Supercopa y ya lleva dos victorias consecutivas en un estadio en el que siempre tuvo complicaciones.

El cambio de mentalidad empieza en los hinchas, que ya viven la previa de una manera diferente y llega hasta los jugadores que van a la Bombonera pensando que se van a llevar los tres puntos.

fbl-argentina-superliga-boca-river-5baa7959eff55cfb22000001.jpg

Esto que se está volviendo una costumbre, tiene un responsable y se llama Marcelo Gallardo. Además de devolverle la identidad ganadora a River y recuperar terreno en el plano internacional, el Muñeco encontró la formula para ganarle a Boca.

Una vez más, se vio una paliza táctica que sufrió Guillermo Barros Schelotto. Gallardo volvió a adueñarse de la Bombonera y demostró quién es el verdadero jugador número 12 de los Superclásicos en la actualidad.

Hinchas, jugadores y cuerpo técnico del Xeneize ven al Muñeco y sufren, algo que pasó pocas veces en la historia de los Boca-River. Gallardo ya entró en la historia grande del Superclásico y en Núñez esperan vivir nuevos capítulos.