By 90Min
September 25, 2018

En Londres, la FIFA tuvo una noche de gala al realizar una nueva entrega del premio The Best, obtenido por el croata Luka Modric, quien rompió con la hegemonía que venían teniendo desde hace tiempo el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Sin perder el tiempo, el prestigioso y reconocido diario español "Marca" decidió hacer en paralelo "The Worst", una parodia para elegir a los protagonistas del fútbol con peor rendimiento y con mayor decepción de la temporada.


Como no podía ser de otra manera, allí estuvo presente Jorge Sampaoli, entrenador que fracasó en la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018 a pesar de tener un equipo que era candidato a alzar la Copa del Mundo. No sólo clasificó de milagro al certamen, sino que pasó la primera ronda de casualidad y luego dijo adiós en los octavos de final frente a Francia. Vincenzo Montella (AC Milan y Sevilla) y Frank de Boer (Crystal Palace) lo acompañaron en la terna.


El peor arquero fue Loris Karius, del Liverpool, por su recordado nivel en la final de la Champions League ante el Real Madrid. El sueco Víctor Lindelof apareció en la defensa, y el holandés Wesley Sneijder en el mediocampo. 

En la delantera la decepción fue el chileno Alexis Sánchez, que venía de romperla en el Arsenal y que no pudo repetir en el Manchester United. Además, el argentino Luciano Vietto apareció en el once anti-ideal de la temporada, luego de desilusionar a todos en el Valencia y con su irregular presente en el Fulham.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)