Skip to main content

Hay situaciones emotivas en el deporte de los Estados Unidos prácticamente cada día, pero si hay algo que a todos les eriza la piel y les pone los pelos de punta es justamente la interpretación de la canción nacional de EEUU, llamada "Star Spangled Banner".

Dicha interpretación es algo bastante común en todos los deportes y se ve a diario en la NBA, la NFL, la MLB y ahora último en la MLS. Justamente en esta liga nos quedamos ya que una interpretación de este himno está dando la vuelta al mundo. Se dio en el partido de Los Angeles Galaxy, donde una pequeña niña hizo levantar a la afición de sus asientos.

Les dejamos el video a continuación:

No sabemos quién es, pero sólo sabemos que tiene siete años y probablemente está lista para una carrera en la industria musical más temprano que tarde. Como será lo mucho que todos lo disfrutaron que incluso a Zlatan Ibrahimovic se le vio gratamente sorprendido por el canto de esta niña llena de talento.

Lo más probable es que la veamos más temprano que tarde en otro evento o incluso otra disciplina. Pero si de algo estamos seguros es que talento tiene de sobra y su interpreración del himno estadounidense nos lo deja en claro.