Skip to main content

Gerardo Martino vive un excelente momento en el Atlanta United de la MLS. Al equipo le está yendo bien, los hinchas y los dirigentes lo quieren y desde el club desean que se quede dirigiendo allí por mucho tiempo más.

Su contrato finaliza en diciembre y hay muchas especulaciones sobre su futuro. Ahora, los rumores de que se puede convertir en el nuevo entrenador de México son cada vez más fuertes.

Hernán Pereyra, periodista de ESPN, dio a conocer la bomba del día y afirmó que Martino se iba a terminar convirtiendo en el DT de México. El Tri le está buscando reemplazando a Juan Carlos Osorio y el argentino es el preferido.

Por el momento, el Tata no se manifestó sobre esta chance en su carrera. La selección Argentina también se encuentra sin entrenador oficial (Lionel Scaloni estará hasta diciembre y después volverá al Sub 20) y Martino es una de las principales opciones.

atlanta-united-fc-v-orlando-city-sc-5bab9c21d95f5c42dc000001.jpg

Será el técnico el que decida su futuro. Tener un nuevo desafío en México, buscar la revancha con la selección Argentina (perdió dos finales en su etapa de entrenador) o mantenerse en la estabilidad y la tranquilidad que le da Atlanta United en la MLS. ¿Qué vas a hacer Tata?