Skip to main content

Fue uno de los héroes en la noche de ayer, tras defender su portería en el choque frente al Real Madrid, con un mano a mano frente a Bale que consagró a Vaclik, confirmando así su buen estado de forma y despejando las dudas que había en torno a él. Lo que no se vio en la televisión, es que el checo casi se pierde el partido de anoche, a causa de problemas personales.

El portero sevillista pasó la noche anterior al encuentro en el hospital estando al lado de su hija , que había sufrido un accidente doméstico. El portero apenas había podido dormir y los técnicos a sabiendas de su situación, le ofrecieron la posibilidad de no jugar frente al Real Madrid, pero el checo fue claro en su decisión de jugar un partido que era clave para el Sevilla

Vaclik después del partido agradeció en su cuenta de Twitter a todos los aficionados por el apoyo y por una noche que sin duda recordará toda su vida por todas las circunstancias que le rodearon. 

Tras el encuentro y ya estando en el vestuario, el entrenador, Pablo Machín, destacó la labor de su portero, poniéndole de ejemplo a todos sus compañeros del compromiso que tienen que demostrar con el equipo en una temporada donde las aspiraciones son altas.