By 90Min
September 27, 2018

Cuando los equipos grandes se enfrentan a equipos de menos calidad no es extraño ver cómo los espacios para entrar en el área se reducen al máximo. Por eso, tener un jugador que sepa ver puerta desde fuera del área es clave.

OSCAR DEL POZO/GettyImages


Y uno de los mejores del momento es Philippe Coutinho conjunto a  Leo MessiValverde puede estar tranquilo porque cuenta con dos auténticos francotiradores en su ataque, dos jugadores que no suelen fallar nunca cuando tienen el objetivo en su mirilla es el líder del equipo, El brasileño abrió el marcador contra el Leganés con un latigazo desde fuera del área, el argentino es un verdadero genio con la pelota en los pies, un tirador nato desde cualquier distancia que no acostumbra a errar.

Coutinho y Messi comparten el honor de ser los jugadores que mas goles han marcado desde fuera del área desde el inicio de la pasada campaña en las cinco grandes ligas europeas. El brasileño comenzó a sumar desde Inglaterra, cuando servía al Liverpool de Jurgen Klopp, y a su llegada a Barcelona siguió dejando detalles de su clase y disparos de esos que le han encumbrado a lo más alto del fútbol mundial.



Por suerte, o por desgracia en cuanto a protagonismo puede referirse, su máximo rival en esto de marcar goles desde fuera del área es Leo Messi, la estrella de su nuevo equipo. El argentino no es solo un tirador nato desde la larga distancia, Messi los mete de todos los colores, casi sin querer. Ambos comparten equipo y la marca de 9 tantos desde los más de dieciséis metros y medio que, por lo menos, separan la línea de gol y el exterior del área grande de cualquier campo de fútbol. Dos verdaderos asesinos del gol que este año darán muchas alegrías y seguirán aumentando sus registros en Can Barça.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)