Skip to main content

Todo indica a que a pesar del buen paso con el conjunto de Atlanta United, el entrenador argentino, Gerardo Martino, no continuará en la MLS, ya que su destino estará en el banquillo de una selección nacional. Durante las últimas semanas, los directivos rojinegros han estado en busca de su reemplazo y un nuevo nombre ha saltado a la luz: Jorge Sampaoli. 

Se dice que Martino podría estar cerca de dirigir a la selección mexicana, y aunque en un momento se dijo que sería José Nestor Pékerman quien llegaría a Atlanta, ahora se habla de Sampaoli, que viene de fracasar en la Copa del Mundo de Rusia 2018, con el equipo argentino.

Informes de TyC  Sports, son los que han dado a conocer el supuesto interés de los rojinegros por Sampaoli, aunque también dieron a conocer que tiene ofertas de algunos clubes. 

Si Martino decide no continuar con Atlanta United, se informaría de esto el próximo mes, pero dejaría a la franquicia en los playoffs. En este momento lideran la Conferencia Este con 63 unidades. Si llega Sampaoli al banquillo estará obligado a cerrar con broche de oro el proyecto iniciado con Martino, con la obtención de la MLS Cup.