By 90Min
September 28, 2018

Los problemas en la zaga del Barcelona continúan. Si esta temporada ya están encajando bastantes goles si pierde a su posiblemente, central más en forma podrían ser aún más y aumentar las dudas.

Una de las novedades de la lista del Barcelona ante el Athletic Club ha sido la baja de Samuel Umtiti. Rápidamente han saltado las alarmas en can Barça, y desde diversos medios ya se comenta que Umtiti se perderá los próximos partidos debido a problemas en su rodilla.

Soccrates Images/GettyImages

Las pruebas realizadas al central francés muestran diagnóstico del cartílago de la rodilla, y los médicos del club de la cudad condal le han recomendado parar de jugar, y descansar unas semanas, lo que hará que se pierda partidos como el del Athletic Club, Tottenham pese a estar sancionado, Valencia y se habla de que podría reaparecer frente al Sevilla, o si no frente el Inter en la Champions League.

El club enviará un comunicado médico a la Selección francesa para que Umtiti no sea convocado. Para comprobar si el Barça conseguirá reponerse de esta gran baja debemos esperar a ver como se desenvuelve en los siguientes partidos, pero en un principio no tiene muy buena pinta.

¿Cuándo volverá a las canchas el defensa?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)