Skip to main content

El ahora portero del PSG, Gianluigi Buffon, habló sobre un tema que a muchos aficionados al fútbol les interesa, la caída en picado que sufre la selección italiana y la baja calidad de sus jugadores estos últimos años. 

Para el arquero,  sólo hay un jugador que tiene el nivel necesario para estar en la selección italiana: "Sólo hay un jugador con talento en Italia y ese es Verratti. Es un jugador increíble, con una calidad por encima de la media y un toque de balón fenomenal. Es un genio que a veces no todos entienden". aseguraba Buffon en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

paris-saint-germain-v-real-madrid-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5baf6aa714db2f5c66000002.jpg

El que es ahora su compañero de equipo es uno de los centrocampistas más deseados por media Europa, pero que parece que ha desaparecido de la órbita de los grandes al estar en un equipo donde parece imposible salir si nos fijamos en los precios de mercado y en los sueldos que cobran los futbolistas. 

italian-goalkeeper-gianluigi-buffon-kiss-5baf6a739e8b989ef8000001.jpg

Buffon es una leyenda viva de la selección italiana, respecto a su vuelta a la selección, el guardameta fue claro: " Fui muy claro en la conversación que tuve con Roberto Mancini. A los 40 años no quiero ser convocado solo porque digo que voy a estar presente. Estoy bien en casa con mi familia tratando de recuperar el tiempo que he perdido con ellos por estar al servicio de la selección".