Skip to main content

El Atlético de Madrid tenía el partido muy estudiado y le salió como tenía previsto, solo le faltó el gol. No tuvo miedo a entregarle el balón al Real Madrid en ciertas fases del partido, defenderse y salir al contraataque.

Oblak (8): salvó a su equipo con una mano espectacular en un cara a cara con Asensio. Tuvo un error que pudo costarle caro pero el balón salió rebotado a sus manos.


Juanfran (8): partidazo del alicantino. El lateral cubrió las llegadas de los extremos madridistas por la banda derecha y participó en jugadas ofensivas.


Giménez (10): el mejor del partido. Un muro contra el que chocaba una y otra vez la delantera del Real Madrid. Inconmensurable. 

real-madrid-v-atletico-madrid-la-liga-santander-5bafe4e19e8b98d3f3000014.jpg


Godín (7): algo despistado con algún error del que Giménez le salvó. Sobrio cuando fue necesario.


Filipe (6): demasiado trabajo en el plano defensivo para prodigarse en ataque. Luchó contra Asensio y Carvajal durante todo el partido.


Saúl (7): no fue el mejor partido del centrocampista. Con Rodri efectuando las tareas defensivas, debió aparecer más en ataque.


Rodri (9): partidazo del centrocampista. Todas sus decisiones fueron buenas. Controló la velocidad del juego. Pese a su edad parece un veterano sobre el césped.

real-madrid-v-atletico-madrid-la-liga-santander-5bafe4fe9e8b981935000007.jpg


Koke (6): el de Vallecas puso calma al juego del Atlético de Madrid cuando consiguieron arrebatarle el balón a su rival. Le faltó magia.


Lemar (7): buena primera parte del francés. Entendió muy bien cuando jugar directo y cuando mantener la posesión. Fue sustituido en el minuto 60.


Griezmann (7): la suya fue la oportunidad más clara del partido. Mucho juego entre líneas y desborde.


Diego Costa (6): llevó loco a Sergio Ramos. Su partido fue una batalla continúa contra los defensores del Real Madrid. Una de las mejores oportunidades de su equipo pasó por sus botas.

real-madrid-v-atletico-madrid-la-liga-santander-5bafe51714db2f68b8000012.jpg


Cambios


Correa (5): salió en la segunda mitad pero apenas aportó nada al equipo. Debió haber marcado diferencias con su velocidad y desborde pero cayó en la lucha por el centro del campo.


Thomas (5): Simeone le sacó al terreno de juego con la idea de recuperar el centro del campo. Por momentos lo consiguió pero la garra del Real Madrid hizo que volvieran a perder el dominio.


Kalinic (S.C.):