Skip to main content

Hoy hemos vivido un partido muy intenso entre Real Madrid y el Atlético de Madrid. El derbi tuvo casi todos los ingredientes para ser un partido de los que se recuerdan. Solo le faltó uno, pero el más clave, el gol.

LO BUENO: los porteros

fbl-esp-liga-real-madrid-atletico-5bafe67b14db2f9bf8000007.jpg

Dos de los mejores porteros del planeta estaban sobre el césped y ninguno decepcionó. Oblak tuvo un error que pudo costarle caro pero que consiguió sufragar y en la segunda mitad salvó a su equipo. Courtois se reivindicó sacando dos mano a mano y realizando su mejor encuentro desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. El encuentro de guardametas también quedó en empate.

LO MALO: la falta de goles

fbl-esp-liga-real-madrid-atletico-5bafe6b2f4f212a28b000012.jpg

Vibramos con el partido. La lucha en el centro del campo fue intensa. Los contraataques del Atlético de Madrid pusieron al respetable con los nervios a flor de piel. El dominio del Real Madrid y el asedio del final del partido pudo haber terminado en algo más. Sin embargo, los delanteros no estuvieron acertados y los porteros y defensas ganaron el partido. La única nota negativa del encuentro fue la falta de la salsa del fútbol, el gol.

LO FEO: la lesión de Bale

fbl-esp-liga-real-madrid-atletico-5bafe6c99e8b98d3f3000017.jpg

Gareth Bale estaba cobrando protagonismo en el Real Madrid. El extremo se sentía importante y lideraba a su equipo. Por sus botas estaban pasando todas las ocasiones de ataque del Real Madrid e incluso tuvo la más clara en su bota izquierda en una jugada a balón parado que se marchó rozando el palo. Sin embargo, los viejos fantasmas volvieron y no pudo terminar el partido. En el descanso Lopetegui tuvo que cambiarlo por Ceballos debido a unos problemas en el aductor. La nota más fea y triste del derbi.