By 90Min
September 29, 2018

El ex futbolista inglés, David Beckham y su grupo de socios de la franquicia de la Major League Soccer en Miami, comienzan con la campaña para la construcción del estadio del equipo. 


El próximo 6 de noviembre serán las votaciones en Florida, en busca de la aprobación para la construcción del estadio en un terreno del condado de Miami Dade. En este momento lleva el nombre de ''Miami Freedom Park'', y el terreno en donde se construiría en caso de que se apruebe, sería en el campo de golf Melreese, junto al Aeropuerto Internacional de la ciudad.


La campaña ha comenzado y en las calles y redes sociales comienzan a circular volantes con información relacionada a la votación del 6 de noviembre, con la finalidad de informar a los ciudadanos de que la  construcción del estadio no se hará con los impuestos de ellos. 


Entre los detalles que tienen que afinar en el Inter Miami CF, están por supuesto el estadio, así como la llegada de un entrenador. 


En los días anteriores circuló el nombre de Zinedine Zidane, pero aún no hay nada seguro. 


Jorge Más, uno de los socios de Beckham, comentó que: “Nosotros tenemos una lista preliminar de cinco técnicos, que son figuras extremadamente reconocidas, con los cuales hemos conversado. Al mismo tiempo, hay varios jugadores que han llamado a Beckham para expresar su interés de pertenecer a este club y a la MLS, jugadores que son figuras reconocidas en todo el mundo”.

El equipo ingresaría a la MLS en el año 2020, pero antes deberán tener avanzada la edificación del inmueble, siendo esto lo más urgente e importante del proyecto. Por ahora sólo queda esperar a que las votaciones sean favorables para el equipo de Beckham. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)