By 90Min
September 30, 2018

Kaká decidió retirarse el año pasado después de haber participado tres años con el Orlando City en la Major League Soccer, ahora podría estar abierta una posibilidad de regresar del retiro para ir a un equipo italiano. 

La mejor etapa del futbolista brasileño fue con el AC Milan, donde consiguió ganar el Balón de Oro en el año 2007, siendo el último jugador en ganarlo antes de la constante lucha frente a frente entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Después de su buen paso con el equipo rojinegro se sumó a las filas del Real Madrid, en donde no pudo brillar debido a constantes lesiones. 

Después de los infortunios, Kaká emigró a la MLS y estuvo tres temporadas con el Orlando City, en donde se convirtió en amo y señor del equipo, pero de manera sorpresiva decidió dar un paso al costado. 

Actualmente el ex jugador está vinculado al AC Milan, pero no en calidad de futbolista, aunque esto podría cambiar y estaría a punto de volverse a calzar los botines para jugar con el Monza, equipo de la tercera división de Italia.

Según información de Claciomercato, el empresario italiano Silvio Berlusconi regresará al mundo de fútbol al comprar todas las acciones de la Sociedad Deportiva Monza, de la Serie C, y estaría interesado en los servicios de Kaká. 

Berlusconi buscaría convertir a su equipo en uno de los mejores de Italia y por eso está pensando en llevar al brasileño como su jugador de confianza, ya que es alguien a quien conoció durante su estancia en el AC Milan, de quien fue propietario en algún momento. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)