Skip to main content

El portal web Team aAa, especializado en los deportes electrónicos de Francia, mencionó la posibilidad de que el conjunto merengue intente comprar MAD Lions, equipo que participa en torneos de League of Legends y Clash Royale, entre otros. Las supuestas reuniones no han prosperado por el momento, según informaciones del diario As.


El Real Madrid habría admitido contactos con el equipo de eSports con sede en la misma capital española, según la sección de deportes electrónicos del diario As, que asegura haber contactado con el mismo club y con MAD Lions, habiendo recibido la confirmación de la existencia de reuniones por parte de los primeros y la negativa a hablar sobre ello de los segundos.

Lo que es seguro es que el Santiago Bernabéu tendrá una zona adaptada para que se puedan practicar los mismos, tal y como aseguró Florentino Pérez en la última Asamblea General del club, celebrada el pasado 23 de setiembre. “Queremos convertir el estadio en una plataforma tecnológica desde la que relacionarnos con socios y madridistas de todo el mundo. La tecnología será uno de los pilares esenciales del proyecto. Como ejemplo, un espacio interior para los eSports".


Ahora Team aAa ha mencionado la posibilidad de que los merengues y los del león en su emblema se presentasen juntos para las League Championship Series (LCS), el torneo donde participan los diez mejores equipos europeos de League of Legends.

El mismo Real Madrid habría aclarado que en dichas reuniones no se ha alcanzado ningún acuerdo, mientras que MAD Lions sigue pendiente de la respuesta de Riot Games, desarrolladora de LoL, para entrar en la competición mencionada, que es el objetivo principal del equipo. Además, tiene por delante su participación en la Iberian Cup, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional, donde han quedado encuadrados con Emonkeyz Club e YNG Sharks, quedando por conocer un rival.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!