Skip to main content

Horas complicadas está viviendo un futbolista de la Superliga argentina tras enterarse que su vehículo fue robado y luego encontrado incendiadoen las calles Almirante Brown de Paraná, la ciudad capital de la provincia de Entre Ríos.

Se trata de Damián Lemos, mediocampista de Patronato, quien lógicamente se enteró de la noticia esta mañana, ya que el hecho ocurrió en plena madrugada mientras él descansaba. 

La preocupación reinó por parte de la Policía ya que el ex Chicago no respondía los mensajes ni los llamados, pero luego se supo que esto ocurrió porque tenía su teléfono apagado.

Fue la empresa Chevrolet se comunicó con el personal de la comisaría 4° para indicar que había sonado el botón de pánico de un Chevrolet Cruise, propiedad del hombre del "Patrón". 

Ahora resta saber si lo ocurrido fue simplemente un hecho aislado o si efectivamente los delincuentes actuaron de manera intencional para perjudicar a Lemos, que hasta ahora no se ha pronunciado ante los medios para esclarecer la situación.

La misma decisión tomó hasta ahora el club Patronato, que no se ha expedido en ninguna de sus redes sociales con un comunicado de prensa narrando la situación con mayor lujo de detalles. Lo importante es que el futbolista se encuentra sano. Menos mal...