By 90Min
October 18, 2018

Arturo Vidal es uno de los nombres que más está dando que hablar en Barcelona, y es que el chileno no ha comenzado con buen pie la temporada. Su mal estado físico y las lesiones que ha sufrido han hecho que no puedo ser un jugador importante para el equipo que dirige Valverde.

El mediocampista chileno es uno de los más aclamados en su selección, y en este último parón que se ha dado en las ligas europeas ha aprovechado los minutos que se le ha dado para que pueda volver a coger ritmo de competición. Llegó al Barcelona siendo uno de los fichajes importantes para reforzar la medular del conjunto culé, pero hasta ahora no ha podido demostrar su valía y Vidal no se da por vencido a pesar de todo. 

Mark Brown/GettyImages

Sabe que será difícil estar a la altura, pero el haber estado en equipos importantes como Juventus o Bayern hace que no se dude de él. El jugador chileno siempre ha estado rodeado de polémicas en torno a él, algunas extradeportivas y otras que él mismo provoca a través de las redes sociales.

Ante los micrófonos, después del partido frente a México, Vidal dijo sentirse contento por volver a tener minutos: "Me llevo las ganas a Barcelona, hacía mucho que no jugaba 90 minutos, ahora vuelvo a ganarme un puesto". Recordemos que el crack chileno estaba acostumbrado a jugar partidos completos y está padeciendo mucho su falta de continuidad en el equipo catalán.

Vidal viene de disputar dos encuentros amistosos con su selección, el primero de ellos un Clásico del Pacífico frente a Perú donde Chile cayó por 3-0 y otro frente a México donde ganó 1-0.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)