Skip to main content

Según afirma "Telemadrid" un exjugador del Real Madrid (integró el club entre 1994 y 1996) se ha ofrecido como relevo de Julen Lopetegui en el banquillo blanco. Se trata nada más y nada menos que del danés Michael Laudrup.

fbl-asia-c1-esteghlal-rayyan-5bc83bd48bdef6aa86000001.jpg

Las circunstancias no pintan nada bien para el actual director técnico del Madrid, ya que los malos resultados lo dejan A Julen Lopetegui está en la cuerda floja. De hecho, aseguran que su plazo para remontar será hasta el clásico del 28 de octubre, partido contra un durísimo FC Barcelona, que le significará una oportunidad para mostrarse y confirmar que debe continuar en el banquillo.

Telemadrid afirma que Laudrup es la opción perfecta, ya que conoce la Liga de España, y sabe como se manejan las cosas en un vestuario como el del Real Madrid. El danés tiene 54 años y ha tenido experiencia en varios países. Ha pasado por los banquillos del Getafe, Spartak de Moscú, Real Mallorca y Swansea. Como jugador, Michael Laudrup tiene en su palmarés unas cuantas ligas de España, la Serie A italiana, Liga Holandesa, una Copa Intercontinental, una Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Confederaciones con Dinamarca. 

En un momento de vorágine en el Madrid y en la previa a uno de los partidos más importantes de la temporada, el entrenador y el equipo están bajo la lupa. Quizás la solución no sea Laudrup, pero si el panorama no mejora, Lopetegui sabe que algún buen reemplazo encontrarán.