By 90Min
October 18, 2018

Según informa la Cadena SER, la salida del brasileño del Parque de los Príncipes podría ocurrir mucho antes de lo esperado y en el FC Barcelona están muy pendientes de la situación del que era su jugador.


En verano de 2017 Neymar protagonizó el gran movimiento del mercado de fichajes al cambiar el FC Barcelona por el PSG ante el asombro de la directiva azulgrana. El brasileño se convirtió en el jugador más caro del mundo después de que pagasen los 222 millones de su cláusula y firmó por cinco temporadas, hasta 2022.


Así, Neymar llegó a París con la promesa de ser el líder de un equipo que iba a conquistar la Champions y aspiraría a ganar todos los premios individuales. Pero en su segunda temporada en la Ligue 1 las cosas son muy diferentes y según informan desde Mundo Deportivo, Ney echaría de menos el Barcelona y se estaría arrepintiendo de su decisión. El brasileño le habría pedido casi llorando a un directivo azulgrana que volvieran a ficharle, según el citado medio, algo que no sería tan descabellado.

Soccrates Images/GettyImages

Y es que en el programa El Larguero de la Cadena SER informaron que desde el club azulgrana creen que Neymar tendría firmado un acuerdo con el PSG que le permitiría salir del club francés ya el próximo verano por 220 millones de euros o bien en 2020 por menos de 200 millones. En Barcelona creen que Neymar abandonará el Parque de los Príncipes antes de que finalice su contrato y volver a contar con él en sus filas es una opción complicada pero no imposible, ya que al parecer la voluntad del jugador es regresar a la que fue su casa y en el club azulgrana ya no se vería con tan malos ojos la vuelta del brasileño.

Por otra parte, Neymar siempre ha sido uno de los grandes deseos de Florentino Pérez y ya el pasado verano salieron rumores sobre un posible desembarco del brasileño en el Santiago Bernabéu. Ahora, después de conocer esta información, los dos grandes del fútbol español podrían protagonizar una nueva batalla en el mercado de fichajes por una de las estrellas del fútbol mundial.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)