By 90Min
October 18, 2018

Pablo Zabaleta y Lionel Messi comparten una amistad muy fuerte. Todo comenzó cuando los dos siendo jóvenes se encontraban viviendo en Barcelona, uno representando los colores del Espanyol y el otro en el inicio de su gloriosa carrera en el conjunto Culé.

El hecho del ya conocerse de la Selección Argentina Sub 20 simplificó las cosas y por eso aprovechaban muchos de sus ratos libres para salir a dar una vuelta o para ir a comer afuera, y el lateral derecho del West Ham eligió recordar uno de esos momentos con una graciosa anécdota.

"Llegué al Espanyol de Barcelona, así que Messi y yo estábamos en la misma ciudad. Teníamos mucho tiempo libre y salíamos a menudo a comer", comenzó Zabaleta. 

"Él solía comer e inmediatamente se dormía. Compró una casa a las afueras de Barcelona, en Castelldefels. Pero también tenía una casa en el centro de la ciudad. Fuimos a comer, se subió al coche y se durmió. Le pregunté:

-Leo, antes de que te duermas, ¿dónde te llevo?

-A mi casa en Castelldefels, dijo, y se durmió.

Llegamos a su casa, desperté a Leo y dijo.

-¡Acá no! ¡Te dije que a mi otra casa!

Le contesté:

-No, no. Me da igual. Podés dormir acá fuera. No podés hacerme esto.

Por supuesto que le llevé de vuelta. ¡Tenía sentado a mi lado en mi coche a un talento que valía 80 millones de euros !", finalizó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)