ESPECTACULAR | La increíble anécdota de Pablo Zabaleta con Lionel Messi

Pablo Zabaleta y Lionel Messi comparten una amistad muy fuerte. Todo comenzó cuando los dos siendo jóvenes se encontraban viviendo en Barcelona, uno representando los colores del Espanyol y el otro en el inicio de su gloriosa carrera en el conjunto Culé.
El hecho del ya conocerse de la Selección Argentina Sub 20 simplificó las cosas y por eso aprovechaban muchos de sus ratos libres para salir a dar una vuelta o para ir a comer afuera, y el lateral derecho del West Ham eligió recordar uno de esos momentos con una graciosa anécdota.
Inédita anécdota de #Zabaleta con #Messi, de cuando ambos vivían en Barcelona. El defensor fue chofer de una Pulga adormecida y confundida ➡️https://t.co/bdZy9qUQf6 pic.twitter.com/LfuNdf6OU6
— Diario Olé (@DiarioOle) October 18, 2018
"Llegué al Espanyol de Barcelona, así que Messi y yo estábamos en la misma ciudad. Teníamos mucho tiempo libre y salíamos a menudo a comer", comenzó Zabaleta.
"Él solía comer e inmediatamente se dormía. Compró una casa a las afueras de Barcelona, en Castelldefels. Pero también tenía una casa en el centro de la ciudad. Fuimos a comer, se subió al coche y se durmió. Le pregunté:
🇪🇸 🔟 Cuenta @pablo_zabaleta sobre su tiempo con Lionel Messi: "Terminábamos de comer y Lío se quedaba dormido. Un día lo llevé a su casa y me confundí de lugar. Aunque no quise tuve que volver. Llevaba 80 millones de Euros de talento al lado mío". https://t.co/gdRJtOV1Bp pic.twitter.com/UaW3UmDfmw
— Futbolistas AXEM (@FutbolistasAXEM) October 18, 2018
-Leo, antes de que te duermas, ¿dónde te llevo?
-A mi casa en Castelldefels, dijo, y se durmió.
Llegamos a su casa, desperté a Leo y dijo.
-¡Acá no! ¡Te dije que a mi otra casa!
Le contesté:
-No, no. Me da igual. Podés dormir acá fuera. No podés hacerme esto.
Por supuesto que le llevé de vuelta. ¡Tenía sentado a mi lado en mi coche a un talento que valía 80 millones de euros !", finalizó.
