By 90Min
October 18, 2018

El partidazo de la jornada 9 será sin duda este FC Barcelona - Sevilla, que se celebrará en el Camp Nou a las 20:45h (GTM+2).

Un choque en el que se verán las caras el primero y el segundo clasificado de LaLiga. El Sevilla se ha colocado como líder contra todo pronóstico tras cosechar cuatro victorias consecutivas en sus cuatro últimos enfrentamientos, mientras que el Barça llega segundo después de ceder el liderato por su racha negativa. Los de Valverde acumulan cuatro encuentros sin ganar (1 derrota y 3 empates) en las cuatro jornadas precedentes.

Desde 90min ofrecemos todos los datos de relevancia que rodean a este partido:



                       Partido                                                FC Barcelona - Sevilla                            
Fecha 20 de octubre
Hora 20:45h (GTM+2)

DÓNDE LO TELEVISAN


El partido podrá verse en España por medio de Movistar Partidazo. El canal está disponible en el paquete de fútbol de Movistar (por 25€ al mes).


DÓNDE VERLO ONLINE


Movistar ofrece a sus abonados la posibilidad de ver el partido por medio de su app Yomvi para todos aquellos que se encuentren fuera de casa y no puedan sentarse frente al televisor. La aplicación se puede usar tanto en cualquier tipo de ordenador, como en teléfonos que contengan dispositivos iOS y Android.

Para poder acceder a los contenidos simplemente tienes que te registrarte con tu nombre de usuario y contraseña y automáticamente ya podrás visualizar el encuentro.


POSIBLES ALINEACIONES Y BAJAS


FC Barcelona Ter Stegen, Jordi Alba, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Arthur, Coutinho, Messi y Luis Suárez 
Sevilla  Vaclik, Kjaer, Mercado, Sergi Gómez, Escudero, Jesús Navas, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Ben Yedder y André Silva 

El Barça afrontará este partido con sólo dos centrales sanos. Y es que Umtiti será baja hasta noviembre por sus molestias en la rodilla, mientras que Vermaelen cayó lesionado con la selección belga y estará un mes y medio en el dique seco por problemas en los isquiotibiales. En cambio, Valverde recupera a Sergi Roberto y Luis Suárez, que ya trabajan con el grupo.


Por su parte, al Sevilla le ha venido el parón de selecciones como agua de mayo, ya que dos hombres importantes como Escudero y Mercado ya están disponibles para Machín. El que sigue en su proceso de lesión de larga duración es Gonalons.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)