Skip to main content

Eden Hazard y el Real Madrid vuelven a estar vinculados una vez más. Un viejo sueño de Florentino que vuelve a dejarse querer por los del Santiago Bernabéu, algo que preocupa a los de Stamford Bridge. El belga es la estrella de los blues y, desde Londres, están dispuestos a hacer “todo lo posible” para conseguir retenerle. Según publicó el diario belga HLN, el esfuerzo que están dispuestos a hacer para que se quede es equivalente a una oferta de renovación con un sueldo de 18 millones de euros por temporada. Así, Eden se convertiría en en el futbolista mejor pagado de la Premier League.

Hazard termina contrato en 2020 y en el Chelsea son conscientes de que tendrán que renovarlo o venderlo al Real Madrid por una cantidad inferior al valor del futbolista, como ocurrió con Courtois. No quieren que vuelva a pasar. Todavía no le han hecho llegar la oferta de renovación pero ya han avisado a su representante que tienen intención de presentarle una buena cifra para empezar a negociar. Club y afición están deseosos de que el crack belga acepte esta futura oferta y siga muchos años con la elástica del Chelsea.

La noticia ha salido a la luz demasiado pronto, incluso antes de que la oferta esté formalizada, por lo que el Real Madrid tiene tiempo de contraatacar. Los blancos quieren fichar al atacante a un precio asumible y deberán negociar su ficha. Conociendo el número que le va a poner sobre la mesa el Chelsea, podrán adelantarse y hacerle una jugosa oferta que le convenza para no renovar y vestir de blanco la próxima temporada.