Skip to main content

Todo debe tener un límite y existen algunas bromas que no deberían existir. Un conocimiento que no ha llegado a la cafetería Our Taste of Portugal, en Worcester, una ciudad inglesa. Este local tuvo una iniciativa de muy mal gusto, al fabricar unas galletas con forma de dos personas teniendo relaciones sexuales y las llamaron "Las Galletas de Cristiano Ronaldo". Su precio es de 50 peniques, algo más de 50 céntimos.

Esta broma no ha sentado nada bien a mucha gente. Recordemos que Cristiano Ronaldo está siendo investigado por una supuesta violación cometida hace algunos años en Las Vegas. El público de la cafetería ha puesto el grito en el cielo al conocer la nueva oferta del local, ya que consideran que no se debería bromear con algo tan grave como la violación.

Según ha publicado la prensa inglesa, muchos clientes han afirmado que estas galletas están glorificando la violación y han quedado sorprendidos “por la actitud repugnante que ha mostrado Our Taste of Portugal, tratando de hacer una broma sobre la violación”. El dueño de la cafetería, por su parte, se ha defendido afirmando ser fan de Cristiano Ronaldo y explicando que solo lo hicieron un día y solo se fabricaron “treinta galletas para jugar con la situación con nuestros amigos y clientes”.

udinese-v-juventus-serie-a-5bc8a30380b6ab214b000001.jpg

La foto de las polémicas galletas se ha hecho viral y ha sido el centro de las críticas en muchos lugares de Inglaterra y de Portugal. Tanto los que creen como los que no creen al jugador han puesto el grito en el cielo por una situación con la que no se debe bromear.

Este chiste efímero le ha salido caro a la cafetería.