By 90Min
October 18, 2018

Las noticias y los cambios para la Copa Libertadores siguen apareciendo. El día de ayer en 90min te informamos acerca del interés de poder agregar a la Major League Soccer (MLS) al certamen; sin embargo, eso no es todo, esta vez se ha determinado que la Liga MX también podría aparecer para realizar un torneo en conjunto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es! 

Aunque nada es un hecho, la planeación ya está en pie y se dio a conocer en Brasil. Se espera que en las próximas semanas se ponga la propuesta sobre la mesa para poder ser escuchada y evaluada por los altos mandos de la Libertadores.

Image by Arturo Du León

Hay que recordar que México no participa en la competición desde hace dos años, cuando la Federación Mexicana de Futbol decidió retirarse de la competición por no llegar a un acuerdo en las fechas en las que se disputa el torneo. 

Asimismo, en caso de llevarse a cabo esta idea, existen demasiadas dudas al respecto. Desde luego que el formato tendría que cambiar puesto que ya serían más clubes los que asistirían al evento. Se espera que esta nueva idea se lleve a cabo para incrementar el nivel de cada sector del Continente Americano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)