By 90Min
October 18, 2018

Desde que Diego Armando Maradona atacó a Messi duramente en sus declaraciones, el mundo del fútbol no se ha callado y a Lio le han salido defensores por todos lados. 

Hector Vivas/GettyImages

"Para mí es difícil hablar. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona y Messi es Messi jugando con Argentina; con Argentina es uno más" Diego Maradona. 


En una entrevista para Radio Villa Trinidad, Fernando Signorini, ex compañero de Diego en la selección argentina, declara: 


"Ojalá Leo se hubiese nacionalizado español, ¡ya sería campeón del mundo! Dirían que vende la patria, que no quiso jugar en la selección entonces. Messi renunció a muchos privilegios y ahora lo critican los miserables".


Luego de esto se refiere a Maradona y a sus dichos, argumentando que "Sabemos que desde hace mucho es víctima de la adicción. A partir de ahí hay que analizarlo". "No se puede hablar tan feroz y con tanta libertad de Diego. ¿Qué habría sido del fútbol argentino en los últimos 30 años sin él?".


DANIEL GARCIA/GettyImages

Finalizó asegurando que: "Messi no tiene que ser caudillo porque lo ganó todo. Él es un caudillo cuando pide la pelota en el verde y hace las cosas que hace, Messi no debe volver a la selección, pero tampoco a Newells. Él no puede seguir pagando el altísimo precio de críticas que recibe: dicen que es un pecho frío, que no canta el himno, que no siente la camiseta... El ambiente no merece a Leo Messi"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)