Skip to main content

A través de la red social Twitter, el periodista deportivo mexicano David Faitelson dio una entrevista realizada a Maradona para el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN. En esta, el presentador y el Diego jugaron al famoso "X o Y" , en el que el entrevistador le hacía preguntas al 10, del estilo "que prefieres" y el campeón del mundo respondió absolutamente a todo.

Durante el divertido juego, a Maradona le hicieron preguntas polémicas, tales como "¿Maradona o Messi?", "¿Mourinho o Pep Guardiola?", "¿Argentina del 78 o del 86?" ¿Compartir un avión con Trump o con el abogado de su exesposa?, entre otras que podrás ver en el video.

Recordemos que el histórico argentino fue noticia durante los últimos días debido a los dichos sobre Lionel Messi,  en los que comentó que: "En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina"


Otro tema que tocó durante los últimos días es la posibilidad de ser el entrenador de la selección mexicana: "Me gustaría dirigir a la Selección. Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra en el Tri, nunca me ofrecí a ningún empresario para que me trajera y creo que eso me da el fuerte para que los jugadores mexicanos crean en mí"


¿Creen ustedes que Maradona sería una buena opción para dirigir a la selección mexicana de fútbol? De momento, Maradona se encuentra en Culiacán, intentando llevar a Dorados al triunfo del torneo de Ascenso MX.