By 90Min
October 18, 2018

Aún estamos en la presente temporada y ya se están filtrando cosas de la temporada que viene de los equipos importantes. Esta vez se ha filtrado lo que podría ser la nueva segunda equipación del FC Barcelona en la 2019-2020.

Según filtró Mundo Deportivo el Barça daría un giro total en innovación en su nueva camiseta, esta vez volviendo a los años 70 donde el Barcelona lució una camiseta amarilla con una franja diagonal azulgrana. El Barcelona aún está a la espera de confirmar su nuevo escudo el próximo sábado en la Asamblea de socios compromisarios. Un escudo y un cambio que en la mayoría de la afición no ha gustado mucho ya que sienten que el club se está dejando llevar por lo comercial. 

Camiseta FC Barcelona 2019-20

Nike como en cada año es la encargado de realizar el diseño de las camisetas del club, esta vez los diseños de las camisetas tanto de la primera equipación como de la segunda se han adelantado meses, el club tiene en su poder los diseños y solo está a la espera de dar el visto bueno donde también podría incluir el nuevo escudo si los socios votasen a favor. 


CARL DE SOUZA/GettyImages


Esta camiseta haría recordar a épocas pasadas donde grandes jugadores como Cruyff y Rexach vestían la elástica azulgrana. Este tono amarillo ya lo hemos podido ver en el Barcelona en aquel Barça del triplete que enamoró al mundo en la temporada 2008-2009, sin duda el amarillo ha ido ligado al equipo de la ciudad condal y la próxima temporada se podrá volver a ver un amarillo con una franja azulgrana y quien sabe si un nuevo escudo en la camiseta del equipo barcelonista. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)