Skip to main content

Usain Bolt se ha pasado al fútbol. Esto es algo que muchos ya sabéis. Desde el pasado fin de semana nos han bombardeado a través de las redes sociales con los dos goles que anotó el jamaicano con el Central Coast Mariners, su club de la segunda división australiana. Dos tantos que se han hecho virales. Una nueva versión de Usain Bolt que gusta mucho a la gente y por la que otros tantos han empezado a hacerse una pregunta: ¿cuándo aparecerá en FIFA 19?

Los chicos de EA Sports ya han comunicado que el atleta aparecerá en el juego pero para esto habrá que esperar. El jugador no será incluido, por lo menos, hasta el próximo mercado invernal, momento en el que se actualizará todo. Si bien existe la posibilidad de que finalmente no firme con su club, eso no le importa a los de FIFA 19, según declararon a Fox Sports, “si Usain firma con los Central Coast Mariners será incluido automáticamente en la actualización de invierno o en la próxima actualización importante, en caso de no hacerlo, será incluido como agente libre”.

Primer paso claro, tendremos a Usain Bolt en nuestros FIFA. La siguiente pregunta qué muchos se hacen es sobre las cualidades del futbolista y cuál será su carta para el Ultimate Team. Una ficha se ha filtrado y puede que sea la verdadera. Una ficha con la que Usain Bolt se convertiría en el futbolista más rápido del juego con 99 de velocidad.

Esta carta no es definitiva pero puede que se acerque mucho a la realidad. De hecho, muchos especulan que su valoración global será mayor a la que aparece en el tweet. Parece claro que el futbolista será bronce pero eso no nos debe hacer pensar que su precio será barato. Los 99 puntos de ritmo pueden hacerle muy útil para utilizarlo como revulsivo y fulminar a las defensas cansadas en el último tramo de la segunda mitad.