Skip to main content

Después del parón internacional de selecciones regresan las competiciones domésticas y LaLiga Santander lo hace con la novena jornada que se disputará entre el viernes y el lunes.


Viernes 19 de octubre


La 9ª jornada de LaLiga Santander comienza el viernes a las 21:00 (beIN LaLiga) con el duelo entre el Celta de Vigo y el Alavés. El conjunto gallego ha caído hasta la décima plaza y se ha quedado con 10 puntos tras su última derrota. Por su parte, el equipo vasco quiere mantenerse como la revelación del campeonato y se mantiene en la sexta plaza con 14 puntos, los mismos que el cuarto clasificado.

rc-celta-de-vigo-v-getafe-cf-la-liga-5bc879cfcdc5c06912000001.jpg

Sábado 20 de octubre


El sábado comenzará el fútbol a las 13:00 (beIN LaLiga) con el Real Madrid - Levante. El equipo blanco lleva ya más de seis horas sin marcar un gol y encadena tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Mientras, el Levante ha ascendido hasta la undécima plaza con diez puntos tras ganar los dos últimos partidos. El siguiente partido en disputarse será el Valencia - Leganés a las 16:15 (beIN LaLiga). Los chés se mantienen en la decimocuarta posición con nueve puntos mientras que el conjunto pepinero ha dejado el farolillo rojo aunque es decimoctavo con siete puntos.

A continuación, a las 18:30 (beIN LaLiga) se jugará el Villarreal - Atlético de Madrid. El submarino amarillo ha sufrido dos derrotas consecutivas y ha caído hasta la decimosexta plaza con ocho puntos. Los rojiblancos han recortado distancias con la cabeza y son terceros con quince puntos a uno del liderato. Se cierra la jornada del sábado a las 20:45 (Movistar Partidazo) con uno de los partidazos de LaLiga, FC Barcelona - Sevilla. Los azulgranas son segundos clasificados con quince puntos después de estar cuatro partidos consecutivos sin ganar. El Sevilla regresa del parón como líder del campeonato con 16 puntos tras encadenar cuatro victorias consecutivas. Una final.

FBL-ESP-SUPERCUP-BARCELONA-SEVILLA

Domingo 21 de octubre

La jornada del domingo comenzará a las 12:00 (beIN LaLiga) con el derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y el Getafe. El conjunto vallecano sigue sin remontar el vuelo y es penúltimo con cinco puntos aunque con un partido menos. El conjunto azulón ha perdido fuelle en las últimas jornadas y ha caído hasta la decimotercera posición con nueve puntos. El siguiente partido en disputarse será el derbi vasco entre el Eibar y el Athletic Club a las 16:15 (beIN LaLiga). El equipo armero volvió a ganar en la última jornada antes del parón y se sitúa en la decimosegunda posición con diez puntos,  mientras que los leones no ganan desde la primera jornada de Liga y han caído hasta la decimoséptima plaza con siete puntos aunque con un partido pendiente.

A las 18:30 (beIN LaLiga) se jugará el duelo entre el Huesca y el Espanyol. El equipo aragonés es el colista de LaLiga con cinco puntos y una sola victoria. En mejor situación están los pericos que son quintos clasificados con catorce puntos. Para concluir la jornada del domingo se disputará el Real Betis - Real Valladolid a las 20:45 (beIN LaLiga). El conjunto verdiblanco ocupa la octava plaza con doce puntos mientras que los vallisoletanos han ascendido hasta la séptima plaza también con doce puntos.

5bc87920abcec656c600000b.jpeg

Lunes 22 de octubre


Se cierra esta novena jornada el lunes a las 21:00 (GOL) con el Real Sociedad - Girona. El equipo txuriurdin ha subido hasta la novena posición de la tabla tras haber sumado once puntos. Con nueve puntos se encuentra el Girona que ha caído hasta el decimoquinto puesto tras encadenar cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!