Skip to main content

Las tecnologías avanzan y con ellas mejora la emisión de los encuentros de fútbol, los estadios están llenos de cámaras que no dejan pasar ni un solo detalle: todo es visible a ojo de los productores y el aficionado. Gracias a esto hemos descubierto una curiosa manía de Ter Stegen después de cada gol de su equipo. El portero del Barcelona, siempre que su equipo anota un tanto, coge su botella de agua, tira un poco al césped y después le da un trago. Posteriormente vuelve a dejarla en la portería.

Un ritual que no pasó desapercibido ni para el propio FC Barcelona, que lo subió a sus redes sociales. Un vídeo que subieron a su Instagram en la que se ve al portero durante el partido de Champions contra el Tottenham, el mejor de los culés en esta temporada. Después de cada gol repetía la misma acción.

El vídeo que, como no podía ser de otra forma, siendo Ter Stegen y habiendo sido subido por el propio FC Barcelona, se ha viralizado y ha sido visto por millones de personas. En el propio Instagram del club ya es una cifra cercana a los dos millones de reproducciones del vídeo. Ahora todos conocemos el ritual del alemán.