Skip to main content

Es evidente que ni la selección alemana ni el Bayern de Munich, donde Boateng y Hummles juegan, atraviesan el mejor momento. El club bávaro está sexto la Bundesliga, y Alemania viene de perder por 3 a 0 ante Holanda en un amistoso y por 2 goles a 1 ante Francia en la Nations Cup.

Este estado ha desatado muchas críticas contra ambos, y principalmente a Boateng y Hummels, tanto que hasta el ex futbolista francés Dugarry ha declarado que "Boateng y Hummels tienen patas de madera, simplemente no corren. Sin duda una dura crítica que duele aún más cuando viene de un ex compañero de profesión.

fbl-wc-2018-fra-futsal-5bc9dd1680b6ab4a73000001.jpg

Pero el francés no se quedó ahí, sino que continuó criticando a la Selección alemana diciendo que "¿Cómo Müller puede seguir formando parte de la Selección alemana? No estuvo bien en los últimos 4 o 5 años, por no decir miserable. Estos jugadores tienen un gran poder mediático que les permite seguir jugando con el Bayern y la Selección, pero realmente no tienen ya nivel para eso". Sin dudas unas duras críticas que no sabemos como sentarán en el conjunto teutón.