Skip to main content

Escueto, así ha sido Piqué a la hora de mostrar públicamente su opinión sobre el posible nuevo escudo del FC Barcelona

El central que, por cierto, ha estado esta semana en el ojo de la polémica por su viaje a Shanghái, ha publicado un tweet con dos emoticons, la cara con ojos de corazón y la palabra TOP, para manifestar su conformidad sobre el cambio de escudo.



La modificación del escudo se propuso el pasado mes de septiembre, un hecho que causó cierta polémica entre el aficionado del club, y tiene, como principal novedad, la desaparición de las letras FCB en la franja amarilla del centro, así como un ligero rediseño de la estructura del anterior escudo, con la pelota - signo de identidad del estilo de juego del club - cobrando mayor protagonismo.

fc-barcelona-v-athletic-de-bilbao-la-liga-santander-5bc9aa8a80b6ab87eb000015.jpg

Piqué ha citado un tweet del club para manifestar su gusto por el escudo, sin embargo, la modificación solo tendrá lugar si los socios compromisarios votan afirmativamente - requerirá 2/3 de los votos - al cambio en la Asamblea de Compromisarios que tendrá lugar mañana 20 de octubre, de ahí que la directiva esté publicitando por redes sociales la modificación. Durante la presente temporada se mantendrá el actual escudo y de aprobarse la modificación, el club comenzaría a lucir el nuevo escudo a partir de la temporada que viene.