By 90Min
October 19, 2018

La competición doméstica española tiene 5 de 10 partidos de la jornada 9 en peligro de disputa, según ha informado Isaac Fouto, periodista que colabora con El Partidazo de COPE. En ellos están involucrados cuatro de los cinco primeros clasificados.


El fenómeno meteorológico de la gota fría, habitual en la costa Oeste del mar Mediterráneo durante la estación otoñal, puede provocar la suspensión de los partidos de La Liga que se disputan en dicha zona o en lugares que son relativamente próximos. 


Tal y como menciona el periodista deportivo al que también oímos en Tiempo de Juego y Deportes COPE, cinco envites de los diez programados peligran, concretamente los del este del país y en Sevilla:


Los tres últimos encuentros de la jornada del sábado son dos de ellos, con el Valencia-Leganés en Mestalla (16:15h), el Villarreal-Atlético de Madrid en el Estadio de La Cerámica (18:30h) y el FC Barcelona-Sevilla en el Camp Nou (20:45h). En cuanto a los cruces dominicales, se ven amenzados por las fuertes lluvias los dos últimos: el Huesca-Espanyol en El Alcoraz y el Real Betis-Real Valladolid en el Benito Villamarín (20:45h). 

No están en alerta la cita del día de hoy, donde el Celta de Vigo recibe al Deportivo Alavés. También debería disputarse con total normalidad el primero del sábado, con un Real Madrid en busca de recuperar sensaciones contra el Levante. Rayo Vallecano y Eibar ejercerán como locales ante Getafe y Athletic Club, respectivamente, con la mimsa tranquilidad. La jornada la cierran Real Sociedad y Girona en Anoeta.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)