By 90Min
October 19, 2018

La novela entre Carlos Salcedo y su familia nos vuelve a dar un nuevo capítulo, y es que en esta ocasión, el padre del jugador, el Sr. Joel Salcedo, vuelve al quite junto con su hermana, Paola, quienes en una conferencia de prensa, aclararon cosas que el futbolista del Eintracht Frankfurt había dicho días atrás.

TF-Images/GettyImages

Una de las problemáticas entre la familia es por la casa que Carlos le cedió a su hermana, Paola y que ella aclara que la casa no se la quitó, sino que digamos fue un obsequio que su hermano le dio... Caso contrario a lo que se había dicho hace unos días, debido a que el ex jugador del Guadalajara, ha declarado que usó a su hermana como una simple "presta nombres"; y que de la nada, se adueñó de la casa.

TF-Images/GettyImages

Aquí las declaraciones del padre del jugador y de su hermana (Video cortesía de Futbol Sin Fronteras)

La realidad es que solo los involucrados saben la verdad del caso y es muy lamentable que se hable del futbolista mexicano por este tipo de cosas y no por su talento dentro del terreno de juego. Decimos esto por que la penosa situación que está pasando entre su familia, nada más están manchando la imagen del jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)