Skip to main content

Aún no termina la temporada y los equipos ya piensan en reforzar su plantilla para el siguiente año, en este caso la dirigencia de Liga de Quito ya sabe que jugador no continuará en el equipo.

Se trata de Jonathan Borja, jugador que llegó con un gran cartel al equipo procedente de El Nacional donde destacó y apuntaba a ser el nuevo referente de LDU, pero nada de eso ocurrió, el jugador no contó con las oportunidades necesarias debido a su mal comportamiento y falta de compromiso.

5bc8d7f56f0e5bab8f000001.jpeg

El jugador también tuvo un altercado con el cuerpo técnico por lo que ni siquiera es considerado para el banquillo. Jonathan Borja.

Sobre esto habló Esteban Paz y explicó que: “Ya debemos empezar la negociación con jugadores para la próxima temporada, y esto no podemos hacer porque no sabemos que va a pasar (en base a las elecciones)”.

También habló de la sanción a Leonel Nazareno y esto dijo: “Pablo respaldó a muerte a Leonel Nazareno pero lo que dijo luego del partido afecta a la convivencia del equipo y lo que menos debemos permitir que haya este tipo de comentarios por parte de los jugadores”.