By 90Min
October 19, 2018

La prensa argentina durante los últimos días ha reportado que hay interés por parte del Galaxy por el delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, esto en busca de un reemplazo para en caso de que se vaya el sueco Zlatan Ibrahimovic a fin de año. 

Al respecto, el mismo Benedetto negó tener conocimiento sobre el tema y dijo que siempre ha habido especulaciones pero que en este momento es jugador de Boca Juniors.

 "Me fui a la Roma, al Milan y me terminé quedando acá. Realmente no estoy enterado de nada. Respeto mucho al club, soy hincha de Boca", explicó. 

El exjugador de Arsenal de Sarandí y quien tuvo un paso por el fútbol mexicano militando en Tijuana y América, dijo que en este momento busca recuperar su nivel, tras haber estado fuera mucho tiempo a causa de una lesión.


Sobre las ofertas comentó que las analizará pero se dijo contento de estar con Boca Juniors. 

De los ocho partidos que ha jugado Boca esta temporada en el torneo local, el "Pipa" únicamente ha participado en tres, ya que durante la pretemporada sufrió una tendinitis aquileana. 

No suena descabellada la idea de su salida, ya que en la competencia interna que debe enfrentar aparecen nombre como Cristian Pavón, Wanchope Ábila y Mauro Zárate.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)