Skip to main content

En los últimos años los famosos duelos de leyendas han tomado fuerza pues pudimos ver como ChivasAmérica y Cruz Azul han juntado a sus exjugadores para armar partidos dentro y fuera de la República Mexicana.

Y siguiendo con esta línea se dio a conocer un cuadrangular llamado “Revolución de Leyendas” con exelementos de los tres clubes mencionados, además del Toluca, el cual se disputará en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba los próximos 17 y 18 de noviembre.

Rodolfo Fabela, miembro del comité organizador, mencionó que contarán con nombres como los de Víctor Gutiérrez, Norberto Scoponi y César ‘Chelito’ Delgado, por parte de La Máquina; Aarón ‘Gansito’ Padilla, Luis Roberto Alves Zague, Reynaldo Navia, Hugo ‘Misionero’ Castillo, Adrián Chávez, Isaac Terrazas, Cecilio de los Santos y Marco Antonio Yacuta, de las Águilas; Héctor Reynoso, Benjamín Galindo, Ramón Ramírez, Paulo César ‘Tilón’Chávez y Johnny Magallón, del Guadalajara; así como Edgar Dueñas, Antonio Naelson ‘Sinha’, Salvador Carmona, Fabián Estay y Francisco Gamboa, de los Diablos Rojos; aparte los técnicos serían Carlos Reinoso (América), Melvin Brown (Cruz Azul), Demetrio Madero(Chivas) y Enrique 'Ojitos' Meza(Toluca) mientras el árbitro central será Bonifacio Núñez.

Tras darse a conocer la noticia, La Vitola aseguró en rueda de prensa que darán todo en la cancha para brindar un buen espectáculo sin importar las edades que ahora tienen.

“A pesar de nuestras edades vamos a darlo todo y trataremos de dar un bonito espectáculo, no hay tres puntos de por medio, pero si hay pasión y orgullo y vamos a darlo todo para demostrar que aún tenemos el toque”, explicó el excementero.

Del mismo modo, El Sansón se mostró contento por volver a jugar y lanzó una invitación al público para asistir a estos encuentros entre jugadores insignias de dichas instituciones.

“Es un gusto regresar a las canchas, lo haremos en este cuadrangular, aunque ya no estamos activos pero seguimos entrenando y preparándonos para dar un buen espectáculo, que la gente esté contenta, así es que invitamos a toda la afición a que asista a disfrutar con nosotros; habrá autógrafos y se contempla una convivencia”, indicó el ex del Rebaño y Leones Negros.

Será el sábado 17 de noviembre cuando el Rebaño se mida al cuadro de Coapa, supuestamente a las 17:00 horas, mientras los de La Noria jugarán ante las Leyendas Escarlatas Histeria a las 12:00 horas; ya para el domingo se llevará a cabo la final con los dos equipos que triunfen en sus respectivas llaves también a las 12:00 horas.

Para todos los que deseen asistir al espectáculo el costo de los boletos es de 50 y 75 pesos, zona general y techada respectivamente, pero no solamente servirá para el duelo ya que una vez concluido el cotejo se podrá convivir por algunos minutos con los exfutbolistas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!