By 90Min
October 19, 2018

Gustavo Alfaro es uno de esos entrenadores que dejan una enseñanza más allá del fútbol. Su capacidad para opinar de diversos temas con un amplio conocimiento y lo bien predispuesto que se muestra cada vez que lo requieren lo convierten en un personaje más que interesante.

En los últimos días, el DT de Huracán fue noticia por un asunto extrafutbolístico: le dedicó un saludo especial a Fernando, un hincha fanático de Huracán, por su cumpleaños.


¿Cómo surgió la idea? Su hija Muriel se hizo presente en el entrenamiento del Globo en La Quemita, y esperó a los jugadores del plantel luego del entrenamiento para que le graben un mensaje. Los futbolistas, acostumbrados a hacerlo, accedieron sin problemas, pero el mensaje del director técnico superó a todos.


"En esta etapa de la vida nos ponemos reflexivos y empezamos a disfrutar de las cosas. (...) Y éstas son las que te hacen feliz, cuando pasa el tiempo y ve todo lo que ha dejado en la vida y el orgullo en los hijos y nietos. Ojalá el fin de semana te podamos regalar una victoria", aseguró “Lechuga”.


Lo mejor llegó luego de que Fernando viera el video. Su emoción fue tal que le mandó un hermoso mensaje de voz a su hija, quien decidió publicarlo en las redes sociales para que todos lo vieran. Un ejemplo más de que “no es sólo fútbol”...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)