Skip to main content

El mediocampista de River Plate, Gonzalo "Pity" Martínez, vuelve a sonar para ser cambiado, esta vez su posible destino sea la MLS.

La posible salida de Martínez sería para irse al Atlanta United. La noticia vuelve a cobrar fuerza, luego de que el técnico Marcelo Gallardo, admitiera en una rueda de prensa que las negociaciones están muy avanzadas, pero que aún no son concretas.

Aunque se conoció que existe un pre acuerdo para que "Pity" llegara a la MLS en diciembre. 

“Hay un acuerdo, pero ninguna garantía. Sí que hay un pre acuerdo para diciembre. Eso es lo que me han dicho los directivos, pero no es que está cerrada. Era una posibilidad de que en algún momento, ‘Pity’ pudiera recibir una oferta que pudiera analizar como alternativa”, reveló Gallardo.

Aunque varios medios dan por hecho la transferencia, la declaración oficial es que aún faltan detalles por ultimar.   Por el momento, Gallardo no quiere seguir pensando en la posible salida del futbolista argentino para la próxima campaña, y quiere centrar todo su atención en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, en el que River tendrá que enfrentar al Gremio y en cual podrán contar con Martínez, ya que recibió el alta médica