By 90Min
October 20, 2018

Ter Stegen (9): El internacional germano no tuvo problemas en la primera parte, pero en la reanudación voló para impedir que el Sevilla recortase distancias. Y es que el portero se sacó una mano descomunal ante un remate de cabeza de un jugador rival en lo que se ha convertido sin duda en una de las grandes paradas de la temporada. Después evitó también el 3-2 con otro auténtico paradón. 

Semedo (7): Hizo probablemente el mejor partido desde que está en el Barça. El lateral portugués protagonizó buenas jugadas en ataque y aprovechó los espacios detrás de los carrileros del Sevilla.

Piqué (7): Demostró que no le pesaron los viajes personales durante el parón de selecciones y estuvo muy concentrado durante todo el partido. No cometió errores como en partidos anteriores y estuvo muy seguro en todo momento.

Lenglet (5): Estuvo correcto casi todo el partido pero tuvo mala suerte al desviar un tiro de Sarabia en la segunda parte y colocarlo dentro de su propia portería. 

Jordi Alba (5): El lateral español tuvo un partido bastante cómodo por su banda, ya que los ataques del rival se centraron en la banda contraria. No obstante, tampoco fue determinante en ataque y pasó demasiado desapercibido.

Busquets (8): Dio una lección de cómo salir de la presión del rival con amagos, pases al primer toque. El mediocentro parece que tiene ojos en la espalda y nadie le logró robar el balón. Además, como siempre estuvo en el sitio correcto en todo momento.

Rakitic (6): Luces y sombras para el croata. Fue el que perdió el balón en el gol en contra del Barça, pero después se resarció con un gran golpeo de volea que se coló pegada al palo del portero rival. No lo celebró Rakitic ante su ex equipo pero hizo cumplir la ley del ex.

Arthur (6): El centrocampista brasileño cada día juega con más confianza. Le da un plus de velocidad al juego del Barça. Siempre se ofrece y la da rápidamente. Muy seguro el jugador, que se marchó en el segundo tiempo sustituido.

Coutinho (7): El brasileño estuvo muy enchufado desde el comienzo del partido y fue el autor del primer gol en el minuto 2. El centrocampista aprovechó un pase de Messi para definir con mucha calidad a la escuadra. Apareció eso sí por chispazos como nos tiene acostumbrados.

Messi (8): El argentino lo hizo todo en los primeros 15 minutos ante su rival preferido. Y es que en ese tiempo dio un pase de gol a Coutinho y después marcó el segundo gol. No obstante, tuvo que marcharse lesionado en el minuto 16 por una mala caída con el codo derecho.

Luis Suárez (7): El uruguayo hizo un partido muy completo. Como siempre luchó todos los balones y parece que ha recuperado su mejor forma física. Suárez se fabricó una gran jugada en la segunda parte y provocó un penalti que acabó transformando el propio delantero centro. 

Sustituciones:

Dembélé (3): Salió demasiado confiado y sobrado, lo que le llevó a perder varios balones clave al intentar regatear al rival o no soltar el balón rápido. Se ganó los pitidos de parte del público en el Camp Nou por individualista.

Sergi Roberto (5): Fue el segundo cambio por el brasileño Arthur y se vio desbordado en las contras del Sevilla en el segundo tiempo.

Munir (-): Saltó al campo a falta de 10 minutos del final del encuentro y no tuvo tiempo para realizar ninguna aportación en ataque.


Entrenador (7): El Barça salió concentrado desde el primer minuto y pronto se adelantó. mandando desde el principio y teniendo la posesión del balón. No dejó muy buenas sensaciones en los minutos finales donde encajó dos goles, pero en líneas generales buen partido de los de Valverde.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)