Skip to main content

El jugador argentino, siempre comprometido con las causas sociales, ha publicado un bonito mensaje a través de las redes sociales apoyando a todas las mujeres que luchan contra esa enfermedad.

Leo Messi ha vuelto a demostrar que es un crack tanto dentro como fuera del terreno de juego. El día 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, una enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo y el jugador del FC Barcelona ha querido sumarse a la innumerable lista de personas que han mostrado su apoyo a todas las mujeres que combaten contra esta enfermedad.

Messi ha publicado un bonito mensaje en su cuenta de Instagram en el que anima a las mujeres a seguir adelante en su lucha contra el cáncer: “Ayer con los más chiquitos y hoy con todas las mujeres que tuvieron que pelear o lo siguen haciendo. Entre todos vamos a seguir apoyando para combatir esta enfermedad tan cruel como es el cáncer por medio de elementos tan importantes como la prevención y la investigación”, escribió el jugador argentino junto a la tradicional imagen con el lazo rosa.

Esta no es la única causa social en la que vemos involucrado al jugador argentino pues también financiará un centro de oncología pediátrica en Barcelona en el que se atenderán a más de 400 niños que padecen esta terrible enfermedad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!