By 90Min
October 20, 2018

El FC Barcelona se verá las caras esta noche ante el Sevilla en el Camp Nou en la lucha por el liderato de LaLiga. Un partido en el que el conjunto blaugrana quiere acabar con la mala racha de tres empates y una derrota en los últimos cuatro encuentros y en el que por supuesto estará Leo Messi, al que conocen demasiado bien en el conjunto visitante e incluso temen su presencia.

Y es que el atacante argentino tiene al Sevilla como su víctima preferida de siempre. Es el equipo al que más goles le ha marcado a lo largo de su carrera deportiva, con un total de 31 dianas en 34 partidos. Siempre siendo decisivo, pues de de esos 34 choques el Barça acabó ganando 25, empatando cinco y perdiendo cuatro.

Por si esto fuera insuficiente, Messi también ha repartido 14 asistencias a sus compañeros en los duelos que ha tenido ante el equipo andaluz. En Sevilla le conocen sobradamente, pero lo que tiene Messi es que aún sabiendo cómo juega y por donde va a salir, el delantero siempre acaba logrando su objetivo.

La diferencia con respecto a años anteriores será la presencia de Pablo Machín en el banquillo de los hispalenses. El técnico fue capaz de 'secar' a Messi en un partido de su etapa anterior en el Girona colocándole un marcaje individual durante todo el partido y, tal y como señaló recientemente, quedó contento con el resultado de esa táctica, por lo que podría repetir su estrategia en el día de hoy. Y es que al entrenador, por el momento le están yendo las cosas a las mil maravillas, colocando al equipo en el liderato hasta este pasado viernes con una buena racha de cuatro encuentros seguidos ganando.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)