By 90Min
October 20, 2018

Pese a que jugó mejor que su adversario y dispuso de chances para romper el cero, River cayó en Santa Fe ante Colón y le puso fin a una racha invicta que alcanzó los 32 partidos. Gonzalo Bueno marcó el único tanto del partido en el Cementerio de los Elefantes.


El uno x uno del Millo


Lux (3): hizo que se sintiera más que nunca la ausencia de Armani. Nunca transmitió seguridad y la sensación era que cualquier pelota que cayera en el área iba a terminar adentro.

Moreira (5): respondió en lo físico pese a su inactividad, aunque le costó terminar las jugadas cuando llegaba al ataque.

Lollo (4): pierde la marca en la jugada del gol, además de llegar a destiempo a la mayoría de los cruces. 

Martínez Quarta (6,50): firme en el mano a mano, demostró su categoría para salir jugando en situaciones complicadas. Una buena noticia para Gallardo saber que cuenta con un central capaz de reemplazar a Pinola o Maidana.

Mayada (4): mal partido del uruguayo. Irresoluto en sus proyecciones, mal en el retroceso y dejando espacios para el ataque rival.

Zuculini (7): el ex-Racing sigue ganando en confianza y eso se deja ver dentro de la cancha. Recuperó, metió y corrió, pero además se animó a hacer pases con una dificultad extra a las que nos tiene acostumbrados.

Fernández (4,50): insinuaciones que no llegaron a convertirse en chances de gol concretas. Algo errático en los últimos metros.

Pérez (5,50): fue el jugador que más pases acertó en todo el partido. Cumplió bien su función de primer pase y en colaborar con la recuperación, pero no trascendió más allá de la mitad de la cancha.

Marcelo Endelli/GettyImages


De La Cruz (5): el uruguayo está en levantada, pero todavía lejos de pelear por un lugar entre los titulares. Para eso debería culminar con mayor efectividad las chances que tiene. Está más veloz y eso sí se deja ver.

Mora (4): no más que algún remate de media distancia o un tiro libre fácil para el arquero. Muy lejos del área.

Pratto (4,50): de mayor a menor. Activo en el arranque, jugó bien de espaldas y tuvo algún que otro buen movimiento cerca del área. En el complemento desapareció.

Ingresaron:


Borré (5): entró con ganas, colaborando con la presión y metido en el juego. Le anularon bien un gol por offside.


Palacios (4): poco del juvenil, quien no encontró pase y ni espacio en los minutos que estuvo adentro.

Ferreira (4): movedizo para pedirla, pero de sus intervenciones no se crearon situaciones.

¡VIVÍ EL MUNDO RIVER EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)