By 90Min
October 20, 2018

El delantero sueco de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, forma parte del talento presente en el más reciente comercial de SportsCenter, el programa de noticias deportivas que se transmite por ESPN.

Lo genial es que Zlatan le da un toque de mucho humor al anuncio, que se ve en los Estados Unidos para promocionar el programa.


En la cuenta de Twitter del Galaxy colocaron el spot publicitario y ha causado furor entre los seguidores del deporte en el mundo.

Otro personaje del equipo de Los Angeles que aparece en el comercial es Cosmo, la mascota de la franquicia que tiene su sede en la Costa Oeste de los Estados Unidos.

El personaje del equipo donde juega el sueco también comentó el comercial en redes sociales, quien se lo dedicó a "todos" los que le criticaron alguna vez en una cancha.

Lo más importante de todo esto es que se confirma el impacto mediático que tiene Zlatan dentro del mundo deportivo. Desde que llegó a Los Angeles ha sido la figura indiscutible del club y en la ciudad parecen adorarlo mucho.

En esta temporada el atacante nacido en Suecia está haciendo todo lo posible para ayudar al Galaxy a clasificar a la postemporada de la MLS en 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)