Skip to main content

“Acordate de donde saliste y que ahí siempre se puede volver”, es una de las frases más conocidas de la banda de rock nacional Callejeros. Y muchos de los futbolistas la cumplen a la perfección, más allá del éxito que los lleva a tener que alejarse del barrio, al menos de manera momentánea.

Ignacio Scocco, delantero de River Plate, nunca se olvidó de sus orígenes y por eso cada vez que tiene unos días libres aprovecha para viajar a Santa Fe, al barrio de Hughes, para pasar momentos con sus amigos de la infancia y para ayudar al club del que es presidente, el “Hughes FC”.

Aprovechando que no había actividad por Superliga debido a la Fecha FIFA,el delantero de River se hizo una escapada y, además de estar presente en los partidos de las distintas categorías del club, ofició de mozo y cajero en el buffet.

Al ex Newell’s se lo pudo ver sirviendo choripanes y cobrando en la caja al mismo tiempo, demostrando una humildad pocas veces vista en un futbolista profesional y reconocido. Como era de esperar, el video se hizo rápidamente viral y la gente en las redes sociales lo felicitó por semejante gesto: no sólo los hinchas de River que lo aman por lo que brinda dentro del campo de juego, sino también fanáticos de otros clubes que se sacaron la camiseta para reconocerlo. Por más actitudes así...