Skip to main content

A cuatro jornadas de culminar la fase regular del Torneo Apertura 2018, los Tiburones Rojos del Veracruz se encargaron de presentar su tercer uniforme de la temporada 2018-2019, el cual pudo ser visto en su cuenta oficial de Twitter.

“¡ALERTA ESCUALOS! Esto no es un simulacro… Nuestro tercer equipamiento está listo @CharlyFutbol #VibraEnMiSer”, escribió el club de Fidel Kuri Grajales.

El conjunto escualo decidió dejar de lado su clásico color rojo para enfundarse en el color morado, la cual va acompañada de algunos vivos blancos en la parte del frente, con el escudo en el lado izquierdo del pecho, la marca de Charly del lado derecho y en el abdomen el principal patrocinador del club Winpot Casino.

La nueva prenda posee líneas que recorren la camiseta en todas direcciones generando formas asimétricas y de aspecto llamativo, con vivos en color rojo en las mangas, además de la forma de un tiburón en relieve.

Entre sus principales características están: tecnología de secado rápido, insignia personalizada con la leyenda ‘Siempre Tiburón’, tecnología Rubber Rised Up, cuello ‘Mao’, relieve personalizado, etiqueta de autenticidad reflejante y 3D.

Se desconoce cuándo se estrenará la nueva indumentaria del club tiburón aunque al parecer podría estrenarlo este viernes cuando visite a los Rojinegros de Atlas en el Estadio Jalisco para abrir las acciones de la Jornada 13.

Del mismo modo, Veracruz ya podrá contar en este encuentro con los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, además del ecuatoriano Luis Caicedo, después de haber concluido sus respectivos duelos de selección en la Fecha FIFA.

Los dirigidos por el chileno Juvenal Olmos se encuentran actualmente en el sitio 17 de la tabla general con únicamente nueve puntos, solamente por arriba de los Zorros, que tienen cinco, por lo tanto ambos cuadros están completamente eliminados del certamen y sumarán otro campeonato sin acceder a la Liguilla.

¿Y a ustedes les gustó el tercer uniforme de los escualos?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!