By 90Min
October 21, 2018

El FIFA 19 llegó a la vida de muchos amantes del fútbol para poder disfrutar horas y horas delante de la consola utilizando a sus clubes favoritos o selecciones para buscar la victoria en competencias oficiales y consagrase campeones.


Y uno de los aspectos que más ha atrapado los corazones de los gamers es precisamente que año con año EA Sports trata de hacer lo más parecido a la realidad el juego gracias a los diseños del futbolista, sus habilidades para driblar, marcar o asistir, entre otras tantas más.

En esta ocasión, gracias a ESPN Brasil, se pudo conocer el Top 10 de los mejores cobradores de penales en el título deportivo, resaltando a un mexicano, Raúl Jiménez, quien defiende la camiseta del Wolverhampton Wanderers de la Liga Premier.


No es de extrañar que el canterano del Club América aparezca como el séptimo mejor ejecutor de penas máximas con puntuación de 90 pues lo ha demostrado tanto a nivel clubes como con la Selección Mexicana, aunque últimamente ha errado algunos.

Cabe resaltar que el delantero está por encima del mismísimo sueco Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy de Los Ángeles, que es noveno con 89 puntos, mientras el séptimo es el inglés Leighton Baines del Everton, con 90, y el décimo es el marfileño Yaya Touré del Olympiacos, con 89.


OLI SCARFF/GettyImages


El listado lo domina el italiano Mario Balotelli del Nice, con 92, seguido del brasileño Fabinho Tavares del Liverpool, el inglés Harry Kane del Tottenham, el alemán Max Kruse del Werder Bremen, el argentino Diego Perotti del AS Roma y el francés Ryad Boudebouz del Betis.


Para ejecutar un disparo en el FIFA 19 se usa la palanca analógica izquierda, para darle dirección, se acelera y dependiendo la fuerza que se oprima en el botón será la potencia con la que saldrá el disparo.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Cabe mencionar que la perfección en la pena máxima puede llevar a los aficionados a ejecutar la famosa ‘Panenka’, cobro que consiste en un golpeo suave del balón para buscar que el esférico tome la altura suficiente y así superar al guardameta en una forma de engaño.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)