Skip to main content

Es evidente que tras los últimos resultados Julen Lopetegui ha quedado tocado. Desde el partido contra la Roma el Real Madrid no levanta cabeza, y es que lleva sin conocer la victoria desde el partido contra el Espanyol, es decir, 4 partidos y el de Champions ante el CSK.

Pese a esta situación, muchos futbolistas del vestuario le respaldan, y Marcelo lo hizo saber así en rueda de prensa ayer. Cuando fue preguntado por su entrenador fijo que "Con el míster estamos a muerte. Nos dice muy claras las cosas, tiene un trato muy bueno con nosotros. Es injusto, como hicisteis con Benítez. No me gusta que no dejen trabajar al entrenador”.

real-madrid-cf-v-levante-ud-la-liga-5bcc42e66f0e5ba883000002.jpg

También fue preguntado por otros temas, como por ejemplo la falta de gol del equipo, a lo que respondió que "No es una pregunta para mí. Recuerdo que cuando Cristiano no marcaba, la prensa decía que se necesitaba un delantero y luego calló las bocas. Es muy injusto valorar al principio de la temporada a los delanteros. Esto es muy injusto. Los periodistas, cuando preguntan, forman opinión. Estamos preocupados, la presión de jugar en el Madrid es tremenda. Hay que dar la cara en el campo y ante las cámaras. No tenemos miedo, sí preocupación". 

En cuanto a que este fuera el quinto partido seguido sin ganar, Marcelo afirmó que “Hemos hecho grandes cosas, el balón no ha querido entrar. El míster quiere recuperar la confianza. Hemos tirado 33 veces y no ha entrado ningún balón. Debemos tener la cabeza bien alta para volver a ganar partidos".