Skip to main content

El pasado 1 de septiembre fue la última vez que Javier Hernández vio actividad con el West Ham, debido a problemas de salud.

Tras algunos días de ausencia, el técnico de las Hammers, Manuel Pellegrini, explicó en conferencia de prensa que el "Chicharito" había sido víctima de un virus que lo mantendría algunos días en casa y sin la posibilidad de entrenar.

afc-wimbledon-v-west-ham-united-carabao-cup-second-round-5bcbce906f0e5be1be000001.jpg

Sin embargo, el pasado 4 de octubre, el estratega chileno informó que el máximo goleador de la selección mexicana ya se encontraba recuperado, pero que tardaría algunos días en retomar su mejor versión.

A través de su cuenta de Twitter en español, el conjunto londinense dio a conocer que el canterano de Chivas estaba de "regreso a fondo en los entrenamientos y listo para reaparecer".

Cabe destacar que Hernández entró de cambio en el minuto 57 en la derrota por 0-1 frente al Tottenham correspondiente a la Jornada 9 de la Premier League.

Tras este resultado, The Irons se sitúan en la décimo quinta posición con siete unidades, luego se cosechar dos victorias, un empate y seis derrotas.